Nosotros


nosotros

Quienes somos

Destacamos por nuestro servicio de calidad y eficiencia, junto a un staff de profesionales altamente capacitados de diversas especialidades que nos permiten brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Dentro de sus principales áreas de servicio se destacan: Tasaciones, Consultoría Inmobiliaria, Inventarios y Valoración de Activos, Saneamiento Físico Legal de Inmuebles.

Somos una empresa la cual se ha venido consolidado en la posición de liderazgo en el mercado, manteniendo una sólida relación de confianza con una cartera de clientes, debido a la transparencia a las relaciones comerciales, entregando así  nuestros servicios de manera profesional y confiable.

Staff Profesional

Los expertos de Valúa, desde sus inicios brindan su profesionalismo y calidad de servicio en las diferentes áreas de tasación, valoración, inventarios, consultoría, asesoramientos.

Somos un staff de profesionales con una gran trayectoria en el rubro inmobiliario, provenientes de diversas áreas, expertos en ingeniería, arquitectura, finanzas, administración, contabilidad,  comunicaciones, informática, gestión de datos, entre otros, quienes asisten continuamente en todos nuestros proyectos. Además de una capacitación continua en cursos de formación y actualización.

Ofrecemos:

  • Experiencia comprobada.
  • Trabajamos a nivel nacional.
  • Velocidad y eficiencia en la entrega de nuestros trabajos.
  • Peritos calificados con registro del colegio profesional y Superintendencia de Banca y Seguros.

Nuestra Empresa

La empresa se encuentra debidamente inscrita en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), como Perito Valuador (REPEV) N° 2382-2015. Asimismo contamos con profesionales peritos de alta experiencia y capacitados en el rubro de diversas especialidades. Donde nuestra principal característica es el compromiso y brindar un servicio de excelencia para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.